Logos Cabecera
Misión Empresarial Paraguaya en Colombia finalizó con importantes logros
Publicado: 03/10/20 10:32:a. m.

Más de treinta empresarios paraguayos de diversos sectores productivos del país, acompañados por la ministra de Industria y Comercio Liz Cramer, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, el presidente de la Cámara de Comercio paraguayo – colombiana (CAPACOL) Miguel Carrizosa y el director Nacional de REDIEX Mario Romero, cumplieron una misión empresarial del 2 al 6 de marzo con el objetivo de atraer inversiones y profundizar los vínculos económicos y comerciales.

La agenda de trabajo incluyó dos importantes eventos de presentación país “Paraguay, país de oportunidades”, en las ciudades de Bogotá y Medellín, que contaron con la participación de más 200 empresas colombianas interesadas en hacer negocios con el país, con la presencia del ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, José Manuel Restrepo en el evento de la capital colombiana, ocasión en la que presentó las oportunidades comerciales entre los dos países.

La comitiva también visitó a la Zona Franca de Bogotá (ZFB), donde los empresarios se interiorizaron sobre la experiencia de este parque empresarial con más de 430 empresas instaladas en la misma en materia de innovación tecnológica, logística, generación de fuentes de trabajo, aspectos que la convierten en un importante dinamizador de la economía colombiana.

Mantuvieron igualmente varios encuentros con diferentes gremios y asociaciones tales como la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), la Cámara de Comercio de Bogotá, Pro Colombia, la Cámara de Comercio de Medellín, Ruta N, entre otros.

Así también se generaron ruedas de negocios entre empresarios paraguayos y colombianos en las cuales se concretaron importantes negocios para las empresas del país.

La Mision Colombia 2020 se pudo concretar con el trabajo coordinado de la Embajada del Paraguay en Colombia con la Cancillería Nacional, el ministerio de Industria y Comercio – REDIEX y la Cámara de Comercio Paraguayo – Colombiana.

Asunción, 9 de marzo de 2020

Misión Empresarial Paraguaya en Colombia finalizó con importantes logros

Misión Empresarial Paraguaya en Colombia finalizó con importantes logros



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas