La embajada del Paraguay en la República de Colombia informó que el miércoles 29 de enero, la embajadora Sophía López Garelli asistió al evento de celebración de los 100 años de la Aerolínea Avianca.
En la noche de celebración de su centenario Avianca Holding S.A. recibió mediante su presidente, Anko Van der Werff, la condecoración Orden de Boyacá, en la categoría de Cruz de Plata, impuesta por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez.
Avianca es la primera aerolínea fundada en América y la segunda en el mundo y en esta línea importante de tiempo celebra sus 100 años con muchas historias y desafíos.
Esta importante aerolínea inició vuelos directos Asunción – Bogotá a partir del pasado 16 de diciembre, ofreciendo la posibilidad de realizar conexiones a destinos internacionales tales como Norteamérica, Caribe, Centro América y Europa.
Bogotá D.C., 30 de enero de 2020
Compartir esta noticia
Representantes técnicos de los tres países que integran la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la Cuenca del Río Pilcomayo realizaron visitas in situ a puntos de la cuenca alta (Bolivia) del río Pilcomayo a fin de relevar datos y conocer el estado de situación de obras, analizar la zona y la viabilidad de proyectos futuros. El mismo ejercicio está previsto se realice en la cuenca baja (Argentina y Paraguay) en septiembre de este año.
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásEn el edificio histórico del Puerto de Asunción, se llevó a cabo hoy la XLIII Reunión Extraordinaria de la Comisión de Comercio del Mercosur (CCM), con la participación de delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásLa Presidencia Pro Tempore de Paraguay, junto a las delegaciones de Argentina, Brasil y Uruguay, continúa coordinando las reuniones preparatorias del Grupo Mercado Común (GMC) y del Consejo del Mercado Común (CMC) en Asunción.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó un recorrido por las instalaciones del Puerto de Asunción donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver Más