Por segundo año consecutivo, Paraguay participa en el "Salón de las Vacaciones", como se denomina la feria anual de turismo de Bélgica, que en 2020 celebra su 62a. edición. Es una de las más importantes y concurridas del mundo, pues se organiza en el país que ostenta el segundo lugar en el nivel de turismo emisor, es decir, cuyos habitantes consagran el segundo mayor gasto en viajes por placer.
Se espera la asistencia de unas 120.000 personas para observar la oferta de los 800 expositores, entre países y operadores turísticos.
En esta edición Paraguay ocupa un stand en el pabellón central de la feria, junto con Colombia y Perú, al lado de Cuba, que es el invitado de honor. La ubicación asegura mucha visibilidad.
La presencia de nuestro país es posible gracias a la Embajada del Paraguay en Bruselas, junto con REDIEX, a través de su Agregaduría Comercial, y con el apoyo de la SENATUR. El Salón de las Vacaciones se inauguró hoy y proseguirá hasta el domingo 9 de febrero.
Bruselas, 06 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
El Paraguay fue electo, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, felicitó a los negociadores paraguayos que permitieron alcanzar un acuerdo histórico de libre comercio entre Mercosur y su país, informó el canciller Rubén Ramírez Lezcano luego de la reunión bilateral que mantuvieron en Río de Janeiro.
Ver MásLos cancilleres de Paraguay, Rubén Ramírez Lezcano y de Uruguay, Omar Paganini, mantuvieron una reunión bilateral en la tarde de este miércoles, ocasión en que conversaron sobre temas de la agenda bilateral y regional.
Ver MásEl Paraguay fue electo hoy, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores del Mercosur dieron apertura en la mañana de hoy en Rio de Janeiro a la LXIII Reunión Ordinaria del Consejo Mercado Común, encuentro previo a la cumbre de presidentes que se realizará mañana jueves, ocasión en que Paraguay recibirá la presidencia pro tempore.
Ver MásTras una reunión entre el presidente Santiago Peña y el ministro senior y coordinador de Seguridad Nacional, Teo Chee Hean, en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP-28), Singapur y Paraguay han concluido sustancialmente las negociaciones sobre el Acuerdo de Implementación en Cooperación de Créditos de Carbono, que permitirá la transferencia bilateral de créditos de carbono, alineado con el Artículo 6 del Acuerdo de París.
Ver Más