Logos Cabecera
Presentan en Corea película paraguaya “Los Buscadores”, en la Semana Mundial del Cine
Publicado: 08/09/22 10:40:a. m.

La Embajada de Paraguay en la República de Corea, en su carácter de co-organizador, participó en la Semana de Cine Mundial KF, organizada por la Fundación Coreana (Korea Foundation) junto con doce Embajadas de América Latina y el Caribe, en Seúl, y con el apoyo especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Corea.

El evento cultural, que tuvo apertura el pasado 5 de agosto, con entrada libre y gratuita para todo público, se realizó con el propósito de celebrar el 60° Aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre la República de Corea y 12 países latinoamericanos: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Paraguay- bajo el lema: “60 Años de Amistad: Nuestro Camino por América Latina”.

Los días 6 y 7 de agosto se realizaron las proyecciones de las películas en las salas de cine del CGV Cheongdam Cinecity, donde el sábado 6 de agosto, se presentó la película paraguaya “Los Buscadores” de Juan Carlos Magnelia y Tana Schembori, a sala casi llena, obtuvo gran aceptación por los coreanos y la comunidad de paraguayos residentes en el país.

La Semana del Cine Mundial KF contó con la participación de los Embajadores y representantes de las 12 Embajadas de los diferentes países mencionados, así como de altas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea y de la Fundación Coreana. En representación de la Embajada paraguaya, participaron: el encargado de negocios a.i., consejero Luis Molinas, la segunda secretaria Catherine Piris y la encargada de Asuntos Culturales, Lic. Verónica López.

Asunción, 09 de agosto de 2022

Presentan en Corea película paraguaya “Los Buscadores”, en la Semana Mundial del Cine

Presentan en Corea película paraguaya “Los Buscadores”, en la Semana Mundial del Cine



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas