Logos Cabecera
Presentan en Italia el álbum fotográfico “El Pantanal Paraguayo”
Publicado: 10/12/22 01:50:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Italia organizó la presentación del álbum fotográfico “El Pantanal Paraguayo”, que tuvo lugar hoy en la sede de la Organización Italo Latinoamericana (IILA). La obra es de la autoría del periodista Roque González Vera, que resume una colección de fotos de 30 años de labor en una de las regiones que hasta la fecha se mantiene en buen estado de conservación.

El álbum incluye imágenes de otras regiones cercanas al Pantanal: el Chaco Seco y el Cerrado, donde las áreas protegidas y las diversas actividades humanas tienen un impacto en su conjunto, por lo que la protección del Pantanal está vinculada a las áreas que lo rodean, por lo que un plan de ordenamiento territorial puede tener un impacto positivo, como por ejemplo el desarrollo del turismo en el Pantanal Paraguayo.

El álbum de fotografías fue editado por la oficina del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en nuestro país, copias del mismo fueron donadas a la Biblioteca de la IILA.

Es importante señalar que participaron del evento representantes de instituciones ambientales, periodistas de la RAI (Radios y Televisión Italiana), además de miembros de la comunidad paraguaya y el cuerpo diplomático acreditado en Italia.

Presentan en Italia el álbum fotográfico “El Pantanal Paraguayo”

Presentan en Italia el álbum fotográfico “El Pantanal Paraguayo”


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas