Logos Cabecera
Presidente de Brasil resaltó excelente relación con Paraguay
Publicado: 12/01/20 01:00:p. m.

Durante la verificación del avance de las obras del Puente de la Integración, el presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaro, destacó el buen relacionamiento con Paraguay y que el lema principal de su par, Mario Abdo Benítez, es democracia y libertad.

El presidente Jair Bolsonaro expresó que la excelente relación con Paraguay permite obras como el Puente de la Integración, el segundo sobre el río Paraná.

“Paraguay no solo es nuestro vecino, es nuestro hermano; y el presidente Mario Abdo tiene como lema principal democracia y liberad, los mayores bienes de cualquier pueblo. Vemos muchas personas aquí trabajando y nada dignifica más al hombre que el trabajo”, expresó el jefe de Estado brasileño.

Afirmó que el encuentro con su par de Paraguay es una muestra del compromiso que tienen con sus naciones. “Nuestra presencia hoy aquí demuestra el compromiso que tenemos con nuestras patrias. Brasil quiere vecinos fuertes que sumen con nosotros y, sobre todo, que mantengan el ideal de democracia y libertad”, aseveró.

Al referirse a la pandemia, el presidente Bolsonaro manifestó que tanto Paraguay como Brasil desarrollaron programas para ayudar a sus respectivas poblaciones.

“Ambos países tuvimos nuestros problemas durante esta pandemia, pero se llevaron a cabo programas para ayudar al pueblo. Hay que tener coraje para tomar decisiones que tal vez algunas veces no sean las correctas, pero, peor que equivocarse es no adoptar decisiones”, remarcó.

Martes, 1 de diciembre de 2020

Presidente de Brasil resaltó excelente relación con Paraguay


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas