El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay informa que en el marco de las actividades de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), el pasado 9 de mayo se dio inicio al taller País de Conexión Empresarial: Argentina – Paraguay.
El mencionado taller está dirigido a pequeñas y medianas empresas de los países miembros de la ALADI, tanto para empresas compradoras como vendedoras de todos los sectores empresariales, las que podrán registrarse a través de la plataforma PYMES LATINAS GRANDES NEGOCIOS.
Las actividades propuestas en la ocasión incluyen una capacitación en línea desde la fecha de inicio y un taller práctico, como evento principal, el jueves 12 de mayo del 2022, a las 10:30 (hora de Uruguay).
Para más información, se adjunta el siguiente enlace:
Compartir esta noticia
En conmemoración del 75° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se desarrolla en Ginebra, del 10 al 12 de diciembre, diversos eventos de Alto Nivel. Paraguay participa del acontecimiento donde ha presentado acciones para la promoción, protección y respeto de los derechos humanos.
Ver MásEn el marco de cooperación entre Paraguay y la Unión Europea, se presentó esta mañana el proyecto Forest4Life Paraguay, que busca contribuir al fortalecimiento de algunas áreas protegidas del Paraguay y de las capacidades de prevención y combate de incendios forestales. El acto tuvo lugar en sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásUn equipo técnico del Ministerio de Relaciones Exteriores desarrolló, la semana pasada, las actividades de implementación del Programa de Cooperación Técnica SIMORE Paraguay, en Chile, en el marco del memorándum de entendimiento suscrito en noviembre pasado entre ambos países.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam concurrente ante el Gobierno de Paraguay, Thanh Duong Quoc.
Ver MásEl Paraguay fue electo, en Ginebra, Vicepresidente del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para el año 2024.
Ver Más