Con el apoyo del Consulado General del Paraguay en Barcelona, Reino de España, y la presencia del cónsul general Salvador Meden, se realizó la IV edición de la Feria de Pastelería Paraguaya, el pasado 2 de febrero en la Librería-cafetería +Bernat.
La feria estuvo organizada por la Asociación Cultural de Pastelería Paraguaya de la ciudad, con el objetivo de dar conocer la oferta de la gastronomía pastelera de nuestro país. En la ocasión también se realizó un evento cultural animado por el dúo Dio & David muy celebrado por la concurrencia que colmó el local del evento.
El Consulado impulsa el emprendedurismo de los connacionales en España y anima a los paraguayos migrantes a realizar este tipo de encuentros para dar a conocer las Micropymes de compatriotas residentes en la jurisdicción consular y fomentar el autoempleo para mejorar sus condiciones de vida.
En esta edición participaron Maby & Lu Cakes, Arami Tartas, Dulce Tentación, Tarta Arco Iris, Dulzón, Si Tarta, Tartas López, Decoraciones Corbera, Bollos Carlitos, Pasteles Artesanales, Pasteles a lo Paraguay y Mis Dulces Tartas de Madrid.
Barcelona, 10 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
En la fecha concluyó la LXII Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común (GMC), con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásComenzó hoy, en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, la LXII Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común (GMC) con la participación de las delegaciones de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.
Ver MásLa primera ronda de negociaciones entre Mercosur y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) concluyó con avances significativos y un panorama favorable para la firma de un eventual acuerdo, cuya coordinación es ejercida por el Paraguay.
Ver MásRepresentantes técnicos de los tres países que integran la Comisión Trinacional para el Desarrollo de la Cuenca del Río Pilcomayo realizaron visitas in situ a puntos de la cuenca alta (Bolivia) del río Pilcomayo a fin de relevar datos y conocer el estado de situación de obras, analizar la zona y la viabilidad de proyectos futuros. El mismo ejercicio está previsto se realice en la cuenca baja (Argentina y Paraguay) en septiembre de este año.
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver MásLa coordinación de Prensa de la Cumbre del Mercosur habilitó este jueves el Centro Internacional de Prensa en el Edificio Histórico del Puerto de Asunción, donde se desarrollará la Cumbre del Mercosur, bajo la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP).
Ver Más