El Consulado General del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que, el 29 de junio se realizó en la sede consular el Seminario de Promoción de la“XXXVII Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios” y la “Expo Rueda Internacional de Negocios”que se llevará a cabo del 7 al 22 de julio del corriente en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Paraguay.
En esta actividad, participaron como expositores la Ministra Nimia Da Silva, de la Embajada del Paraguay en Brasilia, quien presentó las Perspectivas y Desarrollo del Paraguay;la Sra. Carina Daher, Presidenta de la Cámara de Maquiladoras Exportadoras del Paraguay, y Directora de Relaciones Públicas de la Expo 2018,quien efectuó la presentación de la ediciónXXXVII Expo Feria Internacional, y el Agregado Comercial del Ministerio de Industria y Comercio, Sr. Sebastián Bogado, quien expuso sobre la Ley Maquila y otras ventajas competitivas de nuestro país.
Se contó además con la participación del Sr. Junio Dantas, Vicepresidente de la Cámara de Comercio Paraguay - Brasil, y Luis Fellipe Schmidt, Jefe Comercial de la Embajada de Brasil en Paraguay, con el objetivo de promocionar la10º Edición de la Expo Paraguay - Brasil que se llevará a cabo durante los días 26 al 28 de setiembre del corriente año. Se contó con la presencia deempresarios yrepresentantes de gremios comerciales del Estado de San Pablo.
Asunción, 3 de julio de 2018
Compartir esta noticia
Los Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR se reunieron en el Palacio San Martín para continuar, en un clima de cordialidad y confianza, con la reflexión respecto al estado de situación del MERCOSUR y las perspectivas del proceso de integración regional, en seguimiento del encuentro mantenido por los Cancilleres, el 11 de abril pasado, en la ciudad de Buenos Aires.
Ver MásEl gobierno de los Estados Unidos reconoció a Paraguay como destino seguro para visitar. Según la última actualización del Departamento de Estado, nuestro país figura entre los países “plenamente seguros” para viajar, destacándose en el nivel 1 de seguridad junto con Argentina.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la reunión del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), la primera celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEl jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Ver MásEl Comité de Integración Paraguay-Argentina (Encamación-Posadas) se reunió ayer jueves en la en la ciudad de Encarnación, respaldada en el "Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Argentina para Establecer un Reglamento para los Comités de Integración".
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador del Estado de Israel, Amit Mekel, con quien hicieron una revisión amplia de la agenda bilateral.
Ver Más