Logos Cabecera
LOGO-INFO-QATAR-2022-v3.png

Viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió a la embajadora del Japón
Publicado: 02/09/22 10:40:a. m.

El viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, recibió ayer la visita de la Embajadora del Japón en Paraguay,Nakatani Yoshie.

En la ocasión dialogaron sobre las oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países. En ese sentido, en el marco de un mayor acercamiento del Mercosur al Asia, se discutió sobre la pertinencia de continuar con el diálogo exploratorio conducente a la negociación de un acuerdo de libre comercio ambicioso y equilibrado entre el Mercosur y el Japón.

El Viceministro Cano Ricciardi se refirió a las prioridades de la Presidencia Pro Tempore del Mercosur a cargo del Paraguay durante el presente semestre. Asimismo, comentó que el Paraguay inició la evaluación de las opciones para la participación nacional en la próxima Exposición Universal a realizarse en Osaka en el 2025.

La embajadora Nakatani informó que el fin de semana próximo arribará al país una empresa japonesa de dragado, que buscará alianzas con empresas nacionales con el objetivo de participar en procesos de licitación.

Finalmente, el viceministro Cano Ricciardi agradeció al Japón su ininterrumpida cooperación con el Paraguay y manifestó su voluntad de continuar trabajando para la profundización de las relaciones económico-comerciales entre el Paraguay y el Japón.

Asunción, 9 de febrero de 2022

Viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió a la embajadora del Japón

Viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió a la embajadora del Japón


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas