Logos Cabecera
Presidente Abdo Benítez asistió al Te Deum en la Catedral Metropolitana
Publicado: 08/15/18 03:38:p. m.

 Presidente Abdo Benítez asistió al Te Deum en la Catedral Metropolitana

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y distinguida señora esposa Silvana López Moreira, Primera Dama de la Nación, participaron hoy del Te Deum en la Catedral Metropolitana, celebrado en el marco de un nuevo Periodo Constitucional y en Conmemoración del 481° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Asunción.

También estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y señora esposa Lourdes Samaniego; el Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni; así como altas autoridades del gobierno, delegaciones internacionales e invitados especiales.

En su homilía, Monseñor Edmundo Valenzuela expresó que el Estado y sus gobernantes deben buscar el bien común, extirpar el cáncer de la corrupción, respetar la vida y fortalecer las familias. También habló de la necesidad de reformar la Justicia, la soberanía energética, la necesidad de sacar de la pobreza a los campesinos y de tener cuidado con el crecimiento del endeudamiento.

Afirmó que la Iglesia conoce su deber y ha tratado siempre de cultivar la conciencia de respeto profundo por la vida, sea cual sea su condición, desde el inicio de su vida en la concepción hasta su muerte natural.

Asunción, 15 de agosto de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas