Presidente de CNDL participó de la reunión interinstitucional que coordina trabajos relativos al medio ambiente en el marco de los ODS
Publicado: 10/03/19 01:52:pm

Reunión medio ambiente.jpg

El presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, participó de la reunión de trabajo impulsado por el Ministro de Relaciones Exteriores, embajador Antonio Rivas Palacios, con el objetivo de coordinar los trabajos interinstitucionales relacionados al cuidado y preservación del ambiente, con miras a la implementación y aplicación en el país de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

La reunión contó con la participación del ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Ariel Oviedo. El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones de la Cancillería Nacional.

Durante el encuentro, las autoridades ministeriales señalaron que la idea principal impulsada por el Ministerio de Relaciones Exteriores es poner en la mira internacional todo el trabajo y el esfuerzo que viene realizando el Paraguay en cuanto a la problemática que genera el cambio climático.

En ese sentido, se señaló que el país viene tomando diversas acciones con relación a este tema, en el cual, el MADES tiene el firme compromiso de apoyar a las instituciones para alcanzar todos los objetivos dentro de la Agenda 2030.

 

Asunción, 02 de octubre de 2019


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas