Presidente de la CNDL mantuvo reunión de trabajo con exponentes de la Armada Paraguaya
Publicado: 08/17/21 11:00:am

Presentanción a la Armada.jpgEl presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), ministro Enrique Insfrán Miranda, mantuvo en la fecha una reunión de trabajo con exponentes de la Armada Paraguaya, ocasión en que se dialogó sobre las diversas tareas que realiza la institución a su cargo en el ámbito de los límites nacionales.

Además del saludo protocolar de rigor a los uniformados presentes, el ministro Insfrán, aprovechó la ocasión para informar que, desde el pasado mes de abril está al frente de la institución. Posteriormente, se realizó una presentación del actual estado de los límites fluviales del Paraguay, con relación a los países vecinos, Argentina, Bolivia y Brasil, respectivamente.

En tal sentido, el Delegado Demarcador, ingeniero Javier Cabrera, realizó una presentación ilustrativa con datos relativos a la extensión que conforman los límites fluviales del Paraguay, establecidos en los Tratados y Acuerdos complementarios suscriptos con los países vecinos respectivamente, así como los trabajos atinentes a la Comisión, conforme a las normativas correspondientes.

Presentanción a la Armada2.jpgAdemás del ingeniero Javier Cabrera, acompañó al presidente en la reunión, el primer secretario, Orlando Verdún, Director de Gabinete de la CNDL.

Por el lado de la Armada Paraguaya estuvieron presentes el Capitán de Fragata DEM., Evelio Fabián González Romero, Director de Inteligencia, el Capitán de Navío DEM., Marcos Adrián Rivas Rojas, Director de Personal, y el Capitán de Navío DEM., Raúl López, Director de Operaciones de la Armada.

 

Asunción, 17 de agosto de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas