Logos Cabecera
Consulado del Paraguay en Foz de Iguazú fue asaltado sin afectar la recaudación consular
Publicado: 11/16/17 01:00:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que esta mañana, poco antes del mediodía, malvivientes que se movilizaban en motocicletas y con rostros cubiertos con cascos y armas en mano, asaltaron el área de legalizaciones del Consulado del Paraguay en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

De acuerdo a las informaciones suministradas por la oficina consular, la recaudación se mantuvo a salvo en su totalidad. Sin embargo, connacionales que se encontraban en el lugar realizando trámites de legalización de documentos, fueron sorprendidos e inmovilizados por los delincuentes, despojándolos de sus pertenencias personales, entre ellas, una motocicleta estacionada frente al Consulado.

Inmediatamente después del asalto y huida de los malvivientes, las autoridades consulares efectuaron la denuncia ante la Policía Militar de Foz de Iguazú, que atendió el caso y dio inicio a los procedimientos de rigor, reacción que en cuestión de minutos dio sus primeros resultados con el apresamiento de cuatro de los cinco asaltantes.

Los agentes de seguridad de Foz de Iguazú continúan con sus pesquisas para atrapar a todos los involucrados en el asalto.

Asunción, 16 de noviembre de 2017

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas