La Embajada de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil, participará de la IV Muestra de Cine Latinoamericano y Caribeño, con la película “Mangoré, por amor al arte”, que será proyectada el sábado 24 de julio a partir de las 19:00 horas.
Dicha actividad es organizada por el Grupo de países de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC) en Brasilia, que se llevará a cabo del 22 de julio al 1ro de agosto de 2021, en formato virtual y gratuito. Podrá ser vista desde la página web www.grulacbrasilia.com.br
Se trata de una película biográfica del gran guitarrista clásico paraguayo, producida por Leo Rubín y dirigida por Luis Vera, que destaca la personalidad fuerte y transgresora de Barrios.
Así también, en el marco de la citada Muestra de Cine, el día lunes 26 de julio a las 15:30 horas se realizará el conversatorio “Desafíos del Cine latinoamericano y caribeño contemporáneo”, que contará con la participación de Leo Rubín.
La película cuenta con un elenco internacional, con las actuaciones de los paraguayos Celso Franco, Lali González, Joaquín Serrano, entre otros, protagonizada por el actor mexicano Damián Alcázar. Cuenta además con participación de la actriz brasileña Aparecida Petrowky, el actor argentino Fabián Gianola, el español Iñaki Moreno.
Asunción, 21 de julio de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington con el subsecretario de Control de Armas y Seguridad Internacional de los Estados Unidos, Brent Christensen, para abordar los desafíos regionales vinculados al crimen transnacional.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una conversación telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia, Antonio Tajani, en la que abordaron aspectos de la relación bilateral y sobre la próxima visita del presidente Santiago Peña al país europeo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver MásLa embajadora designada de la Unión Europea (UE), Katja Afheldt; presentó en la fecha las copias de sus cartas credenciales al canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió esta mañana al ministro de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, y a la presidenta de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), Estela Guillén, para conversar sobre la iniciativa que busca facilitar la adquisición de viviendas del programa Che Róga Porã a connacionales residentes en el extranjero.
Ver MásEn el marco de la Presidencia Pro Tempore de Brasil, se llevó a cabo hoy la Reunión de Cancilleres del Mercosur en Río de Janeiro, con la participación de la viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos.
Ver Más