La Embajada del Paraguay ante el gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador Genaro Vicente Pappalardo, participó de la ceremonia en conmemoración de las Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, que se llevó a cabo en el sitio conmemorativo llamado The Cenotaph, Whitehall, en Londres, Reino Unido.
Igualmente el diplomático paraguayodepositó una ofrenda floral a fin de honrar la memoriade los caídos al servicio de la paz mundial, y en homenaje a todos los hombres y mujeresque prestan y han prestado servicios en operaciones de paz de las Naciones Unidas.
De la actividad también participaron altas autoridadesdel Gobierno de Su Majestad y representantes de más de 100 embajadas y altos Comisionados.
Londres, 24 de mayo de 2018
Compartir esta noticia
Durante la reunión de jefes Negociadores del Acuerdo Mercosur – Unión Europea, realizada hoy en Bruselas, Paraguay reafirmó su voluntad de firmar el acuerdo, convencido del potencial del mismo para profundizar los lazos sociales y económicos que unen a las dos regiones.
Ver MásLa viceministra de Relaciones Económicas e Integración, Patricia Frutos, participó de la reunión de altos funcionarios de la Organización Mundial del Comercio (OMC), así como de reuniones al margen del Grupo Cairns y de países de América Latina en Ginebra, llevadas a cabo desde el 22 al 24 de octubre.
Ver MásEl Gobierno de la República Oriental del Uruguay realizó ayer el depósito del instrumento de ratificación relativo al Acuerdo Marco del Mercosur para reconocimiento de estudios, títulos y diplomas de enseñanza superior, técnico-profesional, tecnológica, artística y de formación docente y en educación”, suscrito en Montevideo, el 6 de julio de 2022.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano destacó que Paraguay se encuentra en una posición privilegiada, para convertirse en un referente en la producción de nuevas fuentes de energía limpias como el hidrógeno verde o la fotovoltaica, que se presentan como las mejores alternativas para hacer frente al cambio climático.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, se reunió hoy con la delegación del Comité de Asuntos Exteriores de la Honorable Cámara de Diputados de la República Checa, donde hablaron de la importancia del fortalecimiento de las relaciones bilaterales y comerciales entre ambos países.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió en audiencia al representante regional adjunto de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para la Región Andina y el Cono Sur, Olivier Inizan, con el objetivo de abordar las prioridades de la asistencia técnica del organismo en el país.
Ver Más