La Dirección de Legalizaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores informa a la ciudadanía que en atención al inicio de la temporada alta de viajes al exterior, desde el lunes 2 de diciembre extiende los horarios de atención en sus oficinas ubicadas en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional (Ventanilla Única de Pasaportes) y en la sede central del Registro Civil de las Personas, donde se recibirán las solicitudes de apostillado y legalización de los permisos del menor.
Los horarios de atención son los siguientes:
En ambos lugares la atención es de lunes a viernes.
Se recuerda además que las solicitudes de legalización de los permisos de menores deben ir acompañadas de la fotocopia de cédula de identidad del menor, requisito indispensable para dicho trámite.
Asunción, 5 de diciembre de 2019
Compartir esta noticia
La Comisión Nacional Demarcadora de Límites realizó la colocación, reconstrucción, limpieza y mantenimiento de hitos fronterizos con el Estado Plurinacional de Bolivia y con la República Federativa de Brasil.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con la representante permanente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Silvia Morimoto y el representante residente adjunto, Fernando Adames Villamil.
Ver MásAutoridades de la multinacional Egypt Power Group manifestaron su interés en Paraguay, durante la visita que realizó el embajador paraguayo en Egipto, Víctor Hugo Peña Bareiro, al complejo industrial.
Ver MásEn el marco de la reunión anual de Ministros de Relaciones Exteriores de Países en Desarrollo Sin Litoral, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, abogó por la observancia del derecho internacional y destacó el valor fundamental de los diversos acuerdos y convenios sobre tránsito y facilitación del comercio.
Ver MásLa Cancillería Nacional se encuentra trabajando con las demás instituciones del Estado a fin de solucionar la situación de los camiones transportadores de gas que están parados en el paso fronterizo que une Itá Enramada (Paraguay) con Puerto Pilcomayo (Argentina).
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, se reunió hoy con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Asunción, Juan Manuel Nungaray Valadez, con quien conversó sobre aspectos relacionados a la agenda bilateral.
Ver Más