Logos Cabecera
Paraguay preside asociación de cónyuges de jefes de misión en Turquía
Publicado: 02/21/20 05:40:a. m.

La doctora Celestina Díaz Lavigne, esposa del embajador del Paraguay en Turquía, preside actualmente la Asociación de Cónyuges de Jefes de Misiones en Ankara, denominada SHOM ANKARA. En el Comité Ejecutivo también se encuentran representantes de Suiza, Paquistán, Holanda, Latvia, Lituania, Estados Unidos, Irak, entre otros.

En un año de misión, Paraguay logra presidir esta asociación entre 135 misiones diplomáticas y 51 organismos internacionales acreditados en la capital turca. Dentro de la agenda de esta organización se menciona la realización de reuniones constantes con fines solidarios, a través de eventos continuos que al mismo tiempo ayudan alposicionamiento de la cultura, las artes, la gastronomía, entre otros eventos.

El objetivo principal de SHOM ANKARA, es dar la bienvenida a los recién llegados a esta ciudad, ayudarlos a encontrar su camino en la nueva misión y compartir la información y el conocimiento adquirido en Turquía, dijo al respecto la doctora Díaz Lavigne. Paraguay celebró el pasado 12 de febrero el primer aniversario de la apertura de la Embajada en Ankara, con un gran éxito en el ámbito económico y cultural.

Viernes, 21 de febrero de 2020

Paraguay preside asociación de cónyuges de jefes de misión en Turquía


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Turquia

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas