La Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que mañana viernes 27 de noviembre a las 10:00 horas, se llevará a cabo una reunión informativa con los postulantes admitidos al XIII Concurso Nacional de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular en la categoría de Tercer Secretario, año 2020.
El encuentro se realizará a través de plataforma digital Zoom, para dar las indicaciones correspondientes de todo el proceso de concurso, en especial, lo relacionado al protocolo sanitario a ser implementado. Estarán presentes, además, los profesores de cada materia para evacuar dudas y responder a consultas.
Los exámenes se llevarán a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), y se iniciarán el próximo martes 1 de diciembre con la materia Economía y Comercio Internacional.
La corrección por lector óptico de los exámenes de selección múltiple estará a cargo de personal especializado de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción.
Asunción, 26 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
Se llevó a cabo la XXII Reunión del Grupo de Relacionamiento Externo del Mercosur (GRELEX) en la ciudad de Brasilia, en fechas 2 y 3 de agosto, ocasión en la que los socios del Mercosur realizaron un repaso del estado de las negociaciones en curso, a nivel regional y extra regional, a fin definir las prioridades y coordinar los próximos pasos para el desarrollo de los trabajos durante la Presidencia Pro Tempore brasileña.
Ver MásLa Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial tiene el agrado de invitar a la conferencia de prensa a realizarse el día lunes, 7 de agosto del corriente año, a las 10:00 horas, en el hall de la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP), acceso por el portón N° 4.
Ver MásLa Coordinación de Prensa de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial recuerda:
Ver MásTuvo lugar en la fecha el acto de colación de los segundos secretarios que culminaron el Curso de Formación, correspondiente al ciclo académico 2020-2021, impartido por la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López de la República del Paraguay.
Ver MásTuvo lugar hoy, en la Cancillería Nacional, la ceremonia de imposición de la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el grado de "Comendador" a Mohan Kohli, por su gran aporte al sector agrario del país, según Decreto N° 9444 de la Presidencia de la República del Paraguay.
Ver MásSe llevó a cabo ayer una reunión de coordinación para el Diálogo Constructivo con el Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, a realizarse en el marco de su 29° periodo de sesiones, los días 30 y 31 de agosto próximos, en el Palacio de Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.
Ver Más