El evento “Paraguay, país de oportunidades”, organizado conjuntamente por el Ministerio de Relaciones Exteriores, REDIEX,y la Embajada del Paraguay en Perú se realizará mañana 23 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima, Perú, a partir de las 9 horas.
El seminario estará dirigido a empresas peruanas y de capital extranjero instaladas en el Perú.
La organización del mismo ha tenido una excelente aceptación, que está demostrada en la masiva inscripción de empresarios de diferentes rubros.
Se desarrollará en modalidad virtual y presencial respetando todos los protocolos sanitarios para la prevención de la COVID- 19.
Lima, 22 de junio 2021
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano confirmó que el Gobierno evacuará a un grupo de turistas que se encuentra en Belén y a los residentes que quieran salir de Israel.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al secretario del Tribunal Permanente de Revisión del Mercosur (TPR), Juan Manuel Rivero Godoy. La ocasión fue propicia para intercambiar visiones sobre los desafíos presentes de la agenda regional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión con la Comisión Demarcadora de Límites, ocasión en que le informaron sobre los diferentes trabajos que está desarrollando este órgano, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, firmó hoy el acta de compromiso para la Implementación de la Norma de Requisitos Mínimos para un Sistema de Control Interno (MECIP 2015) en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo una reunión con el embajador de la Soberana y Militar Orden Hospitalaria de Jerusalén, de Rodas y de Malta, Andrés Arnaldo Acosta.
Ver Más