Logos Cabecera
Canciller recibió al Secretario Adjunto del Tesoro de EE.UU
Publicado: 01/14/19 07:00:p. m.

Canciller recibió al Secretario Adjunto del Tesoro de EE.UUEl Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, hoy recibió a Marshall Billingslea, Secretario Adjunto del Tesoro y Director de la Oficina para el Combate al Financiamiento del Terrorismo y Delitos Financieros de los Estados Unidos de América, y actual presidente del Grupo de Acción Financiera (GAFI), quien realizó una visita protocolar de presentación de saludos.

Canciller recibió al Secretario Adjunto del Tesoro de EE.UU

La mencionada autoridad visita el Paraguay con motivo de la realización del XIII Foro Parlamentario de Inteligencia y Seguridad que se desarrolla en el sector cultural del Banco Central del Paraguay, donde fue panelista de honor juntamente con otros expertos internacionales.

En el encuentro, el funcionario del gobierno norteamericano estuvo acompañado por el Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay, Hugo F. Rodríguez. El Canciller Nacional estuvo acompañado por el Embajador José Antonio Dos Santos, Director General de Política Bilateral; la Embajadora Sophia López Garelli, Directora General de Asuntos Especiales; la Ministra Estefanía Laterza, Directora de Foros, y el Secretario Privado, José Agüero.

Asunción, 14 de enero de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas