Logos Cabecera
Promoción de la película “Los Buscadores” en el marco del Festival de Cine Latinoamericano y el Caribe en la Ciudad de Berna
Publicado: 11/01/18 01:00:p. m.

Promoción de la película “Los Buscadores” en el marco del Festival de Cine Latinoamericano y el Caribe en la Ciudad de Berna

La Embajada de Paraguay en la Confederación Suiza, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en el marco del VII Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe, en las salas del Cine ABC de Berna, se llevó a cabo la proyección de la película paraguaya “Los Buscadores”.

En la ocasión, la Embajadora Lilianne Lebrón de Wenger realizó una breve presentación de la película, mencionando que la obra evidencia la influencia y predominancia del idioma Guaraní en las comunicaciones interpersonales en todo el país.

Asimismo, remarcó que la presentación forma parte del Ciclo dedicado al Guaraní “The culture in Paraguay during Jesuit Missions”, organizado con el Instituto de Lengua y Literaturas Hispánicas de la Universidad de Berna; razón por la cual, la Prof. Doctora Adriana López-Labourdette hizo una reseña del legado trascendente del Guaraní en la cultura nacional y en toda la región sudamericana.

Es importante indicar que participaron del evento representantes del Departamento Federal de Asuntos Exteriores (DFAE), Embajadores de los países miembros del GRULAC y de Iberoamérica, connacionales y amigos del Paraguay.

Berna, 30 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas