El Ministerio de Relaciones Exteriores pone a conocimiento de la ciudadanía que están disponibles 2 (dos) ofertas de becas ofrecidas por la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) que pueden ser vistas en el portal de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), cuyos datos se describen a continuación:
1.- Curso bajo la Modalidad a Distancia
Post-grado: “Construyendo una Sociedad Recirculadora de Recursos en Respuesta al Cambio Climático”, cuyo objetivo es mejorar las políticas o sistemas de gestión de residuos en respuesta al cambio climático, con financiamiento total de la KOICA.
Fecha límite: 22-junio-2021
Más información en el siguiente link: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3554
2.- Curso bajo la Modalidad a Distancia
Post-grado: “Planificación Urbana para el Desarrollo de Proyectos Urbanos de Asunción”, el objetivo es proporcionar una referencia que incluya las experiencias de Corea para el sector de planificación urbana, formular políticas alternativas y ayudar a los funcionarios del gobierno del Paraguay a mejorar las habilidades de gestión de proyectos en infraestructura para la vivienda y modernización del urbanismo, con financiación total de la KOICA.
Fecha límite: 22-junio-2021
Más información en el siguiente link: http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/detalle_becas.php?cod_mod=3555
Asunción, 19 de junio de 2021
Compartir esta noticia
El canciller Rubén Ramírez Lezcano saludó en la fecha a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), con motivo de las fiestas de fin de año, y agradeció a cada uno por el apoyo brindado en estos cuatro meses de gestión.
Ver MásDurante la 82° Asamblea General del Instituto Internacional para la Unificación del Derecho Privado (Unidroit), realizada hoy en Roma, el doctor José Moreno Rodríguez fue reelecto como miembro del Consejo de Gobierno de la mencionada institución, para el periodo 2024- 2028.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió en audiencia al representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Pablo Sandino Martínez Cardozo, con quien hizo un repaso de los temas que se están tratando en el ámbito del mencionado organismo.
Ver MásParaguay manifestó ciertas objeciones al Balance Global que ha adoptado la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP28) celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y que concluyó en la fecha.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión virtual con el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea y comisario de Comercio, Valdis Dombrovskis.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea, Javier García de Viedma, hicieron un balance de lo realizado en el año, y la proyección para el 2024 sobre proyectos de cooperación y de inversión de la Unión Europea en Paraguay.
Ver Más