El Dialogo Raisina es la principal conferencia de la India sobre geopolítica y geoeconomía, y está organizado por la Observer Research Foundation (ORF) en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores del gobierno de la India desde el año 2016.
El tema de la sexta edición fue “ViralWorld: brotes, valores atípicos y fuera de control”, que intentó dar respuesta a los desafíos y abrir camino a las oportunidades generadas por crisis como la de la pandemia de la COVID -19.
Nuestro país estuvo representado por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, quien integró el bloque reservado para América Latina junto al canciller de Chile, Andrés Allamand, el exsubsecretario de Relaciones Exteriores de México, Julian Ventura, y la secretaria para temas del Este, Riva Ganguly Das.
Asunción, 15 de abril de 2021
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y la embajadora del Japón en Paraguay, Nakatani Otsuka Yoshie, firmaron hoy el acuerdo por notas reversales relativo a la cooperación financiera no reembolsable para la implementación del Programa de Desarrollo Económico y Social.
Ver MásUna misión de consejeros económicos de la Unión Europea (UE) realiza, desde hoy hasta el jueves 28 de setiembre, una visita al Paraguay. En la fecha, la delegación se reunió con el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún.
Ver MásLa Comisión Nacional Demarcadora de Límites realizó la colocación, reconstrucción, limpieza y mantenimiento de hitos fronterizos con el Estado Plurinacional de Bolivia y con la República Federativa de Brasil.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, mantuvo una reunión con la representante permanente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Silvia Morimoto y el representante residente adjunto, Fernando Adames Villamil.
Ver MásAutoridades de la multinacional Egypt Power Group manifestaron su interés en Paraguay, durante la visita que realizó el embajador paraguayo en Egipto, Víctor Hugo Peña Bareiro, al complejo industrial.
Ver MásEn el marco de la reunión anual de Ministros de Relaciones Exteriores de Países en Desarrollo Sin Litoral, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, abogó por la observancia del derecho internacional y destacó el valor fundamental de los diversos acuerdos y convenios sobre tránsito y facilitación del comercio.
Ver Más