Con el apoyo del Consulado General del Paraguay en Barcelona, Reino de España, y la presencia del cónsul general Salvador Meden, se realizó la IV edición de la Feria de Pastelería Paraguaya, el pasado 2 de febrero en la Librería-cafetería +Bernat.
La feria estuvo organizada por la Asociación Cultural de Pastelería Paraguaya de la ciudad, con el objetivo de dar conocer la oferta de la gastronomía pastelera de nuestro país. En la ocasión también se realizó un evento cultural animado por el dúo Dio & David muy celebrado por la concurrencia que colmó el local del evento.
El Consulado impulsa el emprendedurismo de los connacionales en España y anima a los paraguayos migrantes a realizar este tipo de encuentros para dar a conocer las Micropymes de compatriotas residentes en la jurisdicción consular y fomentar el autoempleo para mejorar sus condiciones de vida.
En esta edición participaron Maby & Lu Cakes, Arami Tartas, Dulce Tentación, Tarta Arco Iris, Dulzón, Si Tarta, Tartas López, Decoraciones Corbera, Bollos Carlitos, Pasteles Artesanales, Pasteles a lo Paraguay y Mis Dulces Tartas de Madrid.
Barcelona, 10 de febrero de 2020
Compartir esta noticia
Paraguay manifestó ciertas objeciones al Balance Global que ha adoptado la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP28) celebrada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos y que concluyó en la fecha.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano mantuvo hoy una reunión virtual con el vicepresidente ejecutivo de la Comisión Europea y comisario de Comercio, Valdis Dombrovskis.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Unión Europea, Javier García de Viedma, hicieron un balance de lo realizado en el año, y la proyección para el 2024 sobre proyectos de cooperación y de inversión de la Unión Europea en Paraguay.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, ofreció hoy una recepción por fin de año a los miembros del cuerpo diplomático acreditado ante el Gobierno del Paraguay. El acto tuvo lugar en el hall del Palacio Benigno López, sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásDurante la XXI Conferencia Suramericana sobre Migraciones (CSM), celebradas en Perú la semana pasada, los países participantes plantearon como objetivo profundizar las acciones relativas a las redes de trabajo temáticas, así como promover la articulación con otros procesos regionales consultivos en materia migratoria de las Américas y la implementación del Pacto Mundial para una Migración Segura, Ordenada y Regular.
Ver MásEn conmemoración del 75° aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se desarrolla en Ginebra, del 10 al 12 de diciembre, diversos eventos de Alto Nivel. Paraguay participa del acontecimiento donde ha presentado acciones para la promoción, protección y respeto de los derechos humanos.
Ver Más