Logos Cabecera
Informan a gremio de empresas brasileñas que Paraguay está abierto a las inversiones
Publicado: 08/11/21 03:00:p. m.

Informan a gremio de empresas brasileñas que Paraguay está abierto a las inversionesEl viceministro de Relaciones Económicas e Integración, embajador Raúl Cano Ricciardi, recibió la visita de cortesía del señor Rodrigo Maia, presidente de la Unión de Empresarios Brasileños del Paraguay (UEBP).

El señor Maia explicó en la referida reunión que la UEBP es una coalición de empresas y empresarios con negocios en el país o en el Brasil, que se alían para promover, estimular y participar en proyectos con fines comerciales, financieros y sociales en forma conjunta para generar impacto y oportunidades, contribuyendo de esa forma al desarrollo socioeconómico de ambos países.

Indicó, además, que a través de la Unión están trabajando para que llegue a los empresarios del Brasil la información concreta, adecuada y cierta sobre las oportunidades de inversión que ofrece el Paraguay.

El embajador Cano indicó, por su parte, que el Paraguay se encuentra abierto a la inversión extranjera, sobre todo a las que tengan impacto económico y social, a través de la generación de fuentes de empleo, que atiendan las exigencias de cuidado ambiental y que incorporen nuevas tecnologías para el desarrollo del país.

El presidente de la UEBP estuvo acompañado de los empresarios brasileños Reinaldo Zanon y Leonardo Cannizza, que se encuentran en proceso de radicación de inversiones en el Paraguay. El viceministro Cano Ricciardi estuvo acompañado por el Director de Comercio Exterior e Inversiones, consejero Santiago Sánchez Blasser.

Asunción, 11 de agosto de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas