Logos Cabecera
Llegó hermano de Leidy Luna Villalba y aceptó someterse a prueba de ADN requerido por los EEUU
Publicado: 06/26/21 07:50:a. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que ya se encuentra en el país Diego Hernán Luna Villalba, hermano mayor de la connacional Leidy Luna Villalba, desaparecida en el derrumbe de un edificio en la ciudad de Miami, EEUU.

El compatriota fue recibido en el paso fronterizo de Puerto José Falcón, y asistido por funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de la Mujer, que desde el pasado jueves brindan contención sicológica a la familia Luna Villalba.

Una vez ingresado al país, Diego Hernán Luna Villalba dio su consentimiento para proceder a la toma de ADN requerido por las autoridades estadounidenses que llevan adelante las tareas de rescate en el Surfside del Condado Miami-Dade.

Este procedimiento será realizado en el Laboratorio Central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Posteriormente será trasladado por el MRE hasta la residencia de sus padres, en el distrito General Eugenio A. Garay, a 50 km de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, para la reunificación familiar.

Llegó hermano de Leidy Luna Villalba y aceptó someterse a prueba de ADN requerido por los EEUU


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas