El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió este lunes por la noche con su par de Guatemala, Alejandro Giammattei, en el marco de la agenda que desarrolla en Nueva York con motivo de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Los mandatarios coincidieron en la necesidad de fortalecer las relaciones entre ambos países.
El encuentro con su homólogo centroamericano tuvo lugar en la sede de la Misión Permanente de Paraguay ante la ONU.
Abdo inició este lunes sus actividades en la ciudad de Nueva York, que incluye este martes su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. El mandatario será el orador número 11 durante la jornada.
Al finalizar, el mandatario tiene previsto un encuentro con el secretario general del organismo, Antonio Gutérres, y posteriormente tendrá un encuentro con representantes del Grupo CITI y empresarios en la sede del Citibank Global Headquarter.
Fuente: IP Paraguay.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia al embajador de Hungría concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay, con sede en la República Argentina, Péter Kveck, quien presentó copias de sus cartas credenciales.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores inició los preparativos para el 54° Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se celebrará en Paraguay del 26 al 28 de junio próximo.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez, se reunió hoy con el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Paraguay, Rafael Obregón, para marcar la conclusión de su misión.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia al embajador de Marruecos, Badreddine Abd-El-Moumni.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una reunión con el presidente de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), Osvaldo Almirón Riveros.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta mañana una reunión técnica con los ministros de Industria y Comercio, Javier Giménez; de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez y del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando de Barros, con quienes conversó sobre aspectos vinculados con las negociaciones internacionales de nuestro país, principalmente en materia de comercios, servicios y producción.
Ver Más