Logos Cabecera
Embajada paraguaya en Colombia celebró el Día de la Independencia Nacional
Publicado: 05/16/18 02:00:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en Colombia conmemoró el día de ayer, el 207° Aniversario de la Independencia Nacional con un acto realizado en la Casa Museo Quinta de Bolívar.

En la oportunidad, el Embajador Ricardo Scavone Yegros, jefe de la Representación Diplomática, depositó una ofrenda floral ante el monumento al Libertador Simón Bolívar.

Durante el significativo acto, el diplomático paraguayo y connotado historiador, pronunció un discurso alusivo a la fecha, resaltando los aspectos más importantes de la gesta libertadora de mayo, asi cómo el posterior proceso de consolidación de la independencia paraguaya.

Participaron de la ceremonia directores y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, representantes de las Fuerzas Armadas, Jefes de Misiones Diplomáticas, Agregados de Defensa y otros miembros del Cuerpo Diplomático y Consular, invitados especiales y connacionales residentes en el país.

Tras la ceremonia, la Embajada ofreció una recepción en la misma Casa Museo Quinta de Bolívar, que estuvo amenizada por el arpista paraguayo, residente en Bogotá, Don Martín Galeano.

Miércoles, 16 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas