Logos Cabecera
banner_paraguay_invest.jpg

Ayuda a Connacionales

COVID-19:

Informaciones útiles

para connacionales y extranjeros




Contactos de emergencia disponibles para los connacionales que se encuentran varados en el exterior


El Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra trabajando en la confección de listados de ciudadanos paraguayos y residentes permanentes varados en el exterior, relevando especialmente los casos de mayor urgencia.


A continuación, se encuentra disponible un formulario para la evaluación de todos las solicitudes de asistencia.



1. Se informa que el Ministerio de Relaciones Exteriores evaluará cada solicitud individualmente y se pondrá en contacto con las autoridades de las Embajadas y Consulados correspondientes para cada caso.

2. El Ministerio de Relaciones Exteriores comunica que no emite pasajes ni reprograma vuelos , solamente se encarga del registro de las personas que quieran regresar para detectar casos que, por su gravedad, requieren un tratamiento inmediato por parte de las Embajadas y Consulados.


Para cualquier tema relacionado con reprogramaciones o cancelaciones de vuelos, por favor debe contactar a su aerolínea o empresa de viaje.



numeros.png

tel1_982600508.png

tel2.png

tel3.png

→ Favor escribir consultas y aguardar la respuesta

→ Todos los trámites son en forma VIRTUAL



Noticias sobre el COVID-19


CopiaCartasCredencialesEmiratosArabesPORTADA.jpg
El ministro de Relaciones Exteriores, Dr. Euclides Acevedo, recibió hoy las copias de cartas credenciales de Saeed Abdulla Saif Joula Alqemzi, nuevo embajador de los Emiratos Árabes Unidos concurrente ante el Gobierno de la República del Paraguay con sede en la República Argentina.
f9146f1c-bcf0-423d-a596-cf963fb5ba80.jpg_PORTADA.jpg
En la fecha se celebró la I Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de Iberoamérica, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
8882ca84-74cd-4d19-b84c-e81c30ae6d23.jpg_PORTADA.jpg
La Embajada de la República del Paraguay en la República de Panamá organizó con gran éxito el tradicional torneo de fútbol denominado “Mundialito de Fútbol Interembajadas”, que se disputó del 19 al 21 de noviembre del presente año, en unas instalaciones deportivas de la capital panameña. Este ya clásico encuentro de confraternidad diplomática solo se había suspendido el año pasado por la pandemia.
Imagen_para_Boletin_de_Prensa.jpg_PORTADA.jpg
El 15 de noviembre de 2021, se llevó a cabo la Reunión Extraordinaria Bilateral Paraguay - Argentina de los Organismos de Aplicación del Acuerdo de Transporte Terrestre (ATIT), en modalidad virtual. La misma tuvo como tema central el reinicio de los servicios de transporte terrestre de pasajeros de carácter internacional, dentro del marco del ATIT.
26cc2a5b-7cce-42c3-b7b3-3fc00fecae08.jpg_PORTADA.jpg
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que en la madrugada de hoy arribó a nuestro país 400.000 dosis de la vacuna india COVAXIN.