Noticias

aa.jpg
schedule
Nov 24, 2021, 12:00 PM
Comisión Nacional Demarcadora de Límites tuvo avances en colocación y en mantenimiento de hitos en la frontera con Bolivia y Brasil.

La Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), en el marco de lo dispuesto en las normas referentes al estudio, deslinde, demarcación, caracterización, registro y vigilancia de los límites del Estado paraguayo, en el transcurso del presente año 2021, realizó importantes avances en materia de actualización de las coordenadas oficiales de seis (6) de los diez (10) Hitos Principales, que establecen los vértices de la línea fronteriza binacional con el Estado Plurinacional de Bolivia.

Ver más
Visita_protocolar_al_Cominge.jpeg
schedule
Nov 16, 2021, 2:33 PM
Presidente de la CNDL, realizó visita protocolar al Comandante interino del COMINGE

El presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), ministro Enrique Insfrán Miranda, realizó en la fecha una vista protocolar al comandante interino del Comando de Ingeniería del Ejército (COMINGE), Cnel. DEM. Érico Oviedo. En dicho encuentro estuvo acompañado de los funcionarios de la Comisión, el primer secretario Orlando Verdún, director de Gabinete, y del Cnel. SR, Cipriano Melgarejo, Enlace con las Fuerzas Armadas.

Ver más