Noticias

Medicion_de_coordenadas.jpg
schedule
Aug 28, 2020, 2:00 PM
CNDL ejecuta trabajos en dos frentes en la línea fronteriza con Bolivia

El presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, informó en la fecha que actualmente se desarrollan dos frentes de trabajos en la línea límite binacional paraguaya – boliviana, con presencia de funcionarios y técnicos de la institución a su cargo, abocados a tareas relativas a la colocación de Hitos de Segundo Orden; control de coordenadas de los de Primer Orden y a la continuidad de la apertura de picada entre los Hitos VII y VIII, respectivamente.

Ver más
Hito_Chanllenge11.jpg
schedule
Aug 18, 2020, 9:00 PM
Presidente de la CNDL valoró esfuerzo de los expedicionarios que recorrieron los hitos de la línea fronteriza entre Paraguay y Bolivia.

El presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, valoró el esfuerzo realizado por los más de 15 experimentados pilotos motociclistas, expedicionarios, que por más de nueve días realizaron la travesía de recorrer los once hitos que confirman el límite binacional entre la República del Paraguay y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Ver más
Challenge4.jpg
schedule
Aug 7, 2020, 5:00 PM
Representantes de la CNDL participaron del evento de partida simbólica de la Expedición “Hito Challenge Paraguay-Bolivia” por los límites fronterizos.

Representantes de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), designados por el presidente Embajador Víctor Hugo Peña Bareiro, participaron el pasado viernes 7 de agosto, del acto de partida simbólica de la Expedición Hito Challenge Paraguay – Bolivia”.

Ver más
Pena_-_Careaga5.jpg
schedule
Aug 4, 2020, 4:00 PM
Presidente de la CNDL recibió al organizador del desafío “Hito Challenge Paraguay –Bolivia”

El presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites, embajador Victor Hugo Peña Bareiro recibió en la fecha al señor Roger Daniel Careaga Vasconsellos, presidente de la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), uno de los organizadores del evento denominado “Hito Challenge Paraguay –Bolivia”, que se realizará del 8 al 16 de agosto de 2020.

Ver más