Noticias

Reconstruccion_del_fuste_Hito_II-215.jpg
schedule
Oct 21, 2022, 12:00 PM
Comisión Mixta Demarcadora de Límites del Paraguay y Brasil realizó el mantenimiento y la reparación hitos dañados en zona de Capitán Bado

La reparación y el mantenimiento de varios hitos dañados fueron parte de las tareas realizadas por funcionarios de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), en el marco de la segunda Campaña de Trabajos de la citada institución en la línea de frontera entre la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil. Dichas tareas fueron ejecutadas del 5 al 14 de octubre en el II Sector del mencionado límite internacional (frontera seca), zona de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Ver más
Hitos_-Bado_1-edit.jpg
schedule
Oct 13, 2022, 3:00 PM
Responsables de las Comisiones de Límites del Paraguay y de Brasil verificaron estado de los hitos en la frontera seca binacional

El presidente de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), embajador Miguel Ángel Romero Álvarez mantuvo un encuentro con su par brasileño, Ing. Hélio Gouvêa Prado, jefe de la Segunda Comisión Brasilera de Límites, en el marco de la 2da campaña de trabajos de la Comisión Mixta de Límites y Caracterización de la Frontera Paraguay – Brasil.

Ver más
Collage_visitas.jpg
schedule
Oct 7, 2022, 10:00 AM
CNDL fortalece vínculos con instituciones afines a su visión y misión

En el marco de las acciones que apuntan al fortalecimiento institucional para el mejor cumplimiento de la visión y misión de la Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL), el presidente, embajador Miguel Ángel Romero Álvarez, realizó diversas visitas protocolares y de cortesía a instituciones afines a las tareas de la institución.

Ver más
WhatsApp_Image_2022-09-05_at_15.33.45.jpeg
schedule
Oct 6, 2022, 3:00 PM
CNDL concluyó tareas de colocación de hitos de segundo orden, en la zona de Gabino Mendoza, en la frontera con Bolivia

La Comisión Nacional Demarcadora de Límites (CNDL) informa que, en el marco de los trabajos de campaña, programados para el presente año en materia de densificación, control y mantenimiento de los hitos que caracterizan la línea fronteriza del país, ha concluido satisfactoriamente las tareas ejecutadas en el Sector I y II del límite internacional con el Estado Plurinacional de Bolivia, en las cercanías del destacamento militar “Gabino Mendoza”, Departamento de Boquerón.

Ver más